FECHA: 17 OCTUBRE 2018

LUGAR: UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA

El objetivo de esta jornada es crear comunidad universitaria y hacer memoria del recorrido de la UFV. Es por eso que cada facultad, departamento o sociedad de alumnos propuso una actividad para este día. El Nido Creativo, quiso acercar la publicidad al alumnado y profesorado de una manera sencilla pero divertida. Para ello se decidió realizar un “menú” donde en vez de platos se podía elegir un anuncio de los últimos 25 años. Esto se hizo con el slogan y para “Celebrar los 2,5 años de publicidad a la carta” que tiene la sociedad de alumnos.

Conforme se inscribán los participantes, y tras haber seleccionado el anuncio, la persona era fotografiada y a través de photoshop integrada en este. El público, muy entusiasmado, se emocionaba al imaginar que se convertiría en el rostro de su marca favorita. El stand tuvo un gran éxito y nuestro equipo hizo un gran trabajo, desde la captación hasta la producción y la posterior publicación en nuestro perfil de instagram.

Proceso

Finales