Gráfica para Master

QUE SE NECESITABA /

La Universidad Francisco de Vitoria lanza un nuevo master en customer experience management con titulación propia en diseño de extrategia de cliente. El master va enfocado a la nueva forma de crear y relacionarse que tienen las empresas, donde la sensibilidad y la emotividad ocupan un puesto casi principal. La estrategia del consumidor es necesaria para saber cómo piensa, como actúa y como siente y para ello cabeza y corazón deben de trabajar juntos.
Se nos pide un cartel para promocionar el master en la universidad.

QUE LES DIMOS /

Primero estudiamos cuál era el beneficio principal de dicho master “llegar al corazón del consumidor”. Para ello, era necesario usar la tecnología, el Brand design, la investigación y otra serie de módulos que se impartirían en el master. Es decir, para llegar al corazón era necesario usar la cabeza, la formación. Por ello, decidimos crear un claim que aunara los dos términos.
Para la gráfica decidimos usar un cubo de Rubik, que simboliza el proceso por el que todo alumno pasará hasta finalizar el master. Con este rompecabezas queríamos simbolizar que este proceso requiere estrategia, lógica y conocimientos.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!