RUSH 2017

Vídeo

Durante todo un día los alumnos de publicidad y dobles titulaciones de la Universidad Francisco de Vitoria realizan una estrategia y tres tácticas para cuatro Pymes españolas.

¿Qué pasó en RUSH 2017?

En marzo de 2017, el Nido Creativo se metió de cabeza en este gran proyecto, dejando nacer a Rush. Fue un primer año de prueba, en el que trabajamos con cuatro PYMES de distintos ámbitos: Tarado, una marca de ropa casual para los amantes del rugby; CB13, una empresa de resturación y eventos con dos locales, uno en Mirasierra y otro en La Castellana; Eventual DJs Madrid, una empresa enfocada totalmente a eventos; y, finalmente, Hogar Don Orione, una institución dedicada a personas con discapacidades físicas y cognitivas.

Los alumnos del Grado de Publicidad y dobles titulaciones con Publicidad se han enfrentado por primera vez a un evento de esta tipología, y ha sido tal el éxito para ellos y su aprendizaje, que hemos decidido ir a más.

Fotografías

¿Como lo promocionamos?

La comunicación del evento se realizó en varias fases, comenzando por una batida de carteles por la universidad,

estos dirigían hacia la cuenta de Facebook donde fuimos informando de todas las novedades relacionadas con el evento.

12,9k

Alcance en Facebook


5,5k

Likes al hastagh #Rushufv y #Publicidadufv


2k

Alcance de las empresas durante el  evento en sus páginas

 Sponsor y Marcas participantes

 Para ver más contenido acerca del evento, podéis seguirnos en Instagram y Facebook

INSTAGRAM

FACEBOOK

¿Quieres colaborar? Contáctanos

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!