RUSH 2018

Vídeos

¿Qué pasó en Rush 2018?

El 2 de marzo de 2018, el Nido Creativo ha lanzado la segunda edición del exitoso evento Rush en la UFV, pero este año ha ido a más. El evento ha tenido como sponsor principal a la prestigiosa escuela de cocina, Le Cordon Bleu, y el apoyo de La Factoría del Café; y las marcas principales del evento, para las cuales los alumnos de Publicidad han tenido que responder a través de tres briefs, han sido: Telva, Huawei y Bling Bling Madrid. Para cada brief, contaban con 2 horas y media, y 5 minutos extra para presentar su idea a un jurado cualificado.

El día comenzó con una breve presentación y explicación del primer brief, correspondiente a la tan conocida revista Telva, y con la bienvenida a las agencias de nuestros amigos de La Factoría del Café, que los recibieron con cafés y muffins para darles muchas energías.

A la vez que presentaban los grupos, los miembros facultativos del Grado de Publicidad recibieron a los representantes de las marcas y, posteriormente, al jurado, con unos aperitivos y unos regalos de parte de nuestro sponsor, Le Cordon Bleu.

El segundo y tercer brief correspondieron a Huawei, una de las marcas más importantes del mundo de la telefonía móvil, y a Bling Bling Madrid, una discoteca de lujo que, tras su éxito en Barcelona, llegó a Madrid hace tan sólo unos meses. Ésta última se encargó, también, de dar a los alumnos participantes una gran fiesta de cierre, en la que pudieron despejarse, bailar y disfrutar de un gran final de Rush.

Sponsor y Marcas participantes

Para ver más contenido acerca del evento, podéis seguirnos en Instagram y Facebook

INSTAGRAM

FACEBOOK

Fotografías

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!